Algo que escribí hace mucho,como escape a una realidad que estoy cansada de experimentar. Lleva el mismo título del blog,porque es éste escrito el que me hace pensar en que cada día la sociedad va más en picada.
Aquí está.

Nada llena tu vacío,rodeado de soledad llegas a sentirte perdido.Intentas buscar la salida,una solución,una esperanza,pero encuentras que estás en un mundo lleno de falsedades,con prejuicios y sin ánimos de nada.
Al fin de cuenta estamos solos,cerrados en nuestro propio mundo cargado de sueños y anhelos imposibles,pero aun así seguimos alimentando ilusiones,porque es mejor soñar que caer en cuenta,la realidad apesta.

Sigues caminando sin rumbo fijo,solo buscas aceptación y quizás sentirte querido. Pero no te das cuenta de lo esencial,no miras más allá de tu propio destino. Solo piensas en cambiar tu personalidad,esconder tu realidad. Tras capas de maquillaje buscas tu inseguridad tapar. Ahora te sientes "llena" de seguridad,pero en realidad estás vacía,no tienes nada por lo que pensar. Te limitas a tu imagen,verte bien es lo que importa. Y así comienzas a burlarte,sientes que con esa actitud tu autoestima aumenta,¡pero date cuenta! haciendo sentir mal a los demás nada bueno lograrás.

Así pasa tu vida,viviendo de mentiras,al fin y al cabo una existencia vacía. Mientras que todas aquellas personas de las cuales te reíste y a las cuales lastimaste por ser "diferentes" tienen una verdadera fortaleza,su alma no está llena de tristeza.
Puede que no tenga tu concepto de belleza,y quizás unos tacones o unos productos de belleza no sea lo único que tengo en la cabeza. Pero prefiero seguir siendo lo que soy,sin vivir de apariencias,rodeada de personas incondicionales que me aceptan con mis "rarezas".
Mentes prefabricadas,una sociedad en decadencia. Buscas sentirte querida,pero no por tu inteligencia. Te pones una mini falda y te sientes una belleza,pero ¿Adivina que? no te quieren a ti,solo hacerte su muñeca.


te ries de mi por no verme en la misma situación que tu: rodeada de chicos,pero te cuento que yo mi integridad la conservo,y de ninguna manera encontrarás el amor actuando como una cualquiera.

Disculpa si me excedí. Solo quiero que te des cuenta que no estás en lo correcto. Y si,puedes seguir riendo con tu grupo social "selecto",Pero algún día la vida te dará un giro. Cambia antes de que sea tarde o sigue viviendo en el vacío.

Comentarios

Entradas populares de este blog