Aquí me presento ¿no?

Hola,si estás aquí es porque así lo quiso el destino, o sencillamente encontraste el link por mera casualidad.

Éste es mi blog,mi espacio,mis letras.

Si quieres leer,adelante. No te diré que es un riesgo,ni cualquier frase cliché por el estilo. Solo quiero que sepas que apesto en ésto de la escritura.
Éste blog nació de un impulso,un viernes sin clases y de la insistencia de un buen amigo. ¡Ah si! y de la falta de hojas en mi cuaderno.

"¿Por qué le diste ese nombre?"
-Porque así describo a la sociedad de mi época. Donde cada quien dejó de ser un individuo para convertirse en uno más de los integrantes de una gran masa de personas sin pensamiento propio. Vacía de principios.
Quizás para ti,querido lector,ésto no se más que una pérdida de tiempo,y te sorprenderá saber que para mi también lo es,pero disfruto haciéndolo.
Te abro las ventanas de mi mente una no tan cuerda,de mis crónicas y cualquier otra cosa que pase por ella.
"Aunque seas un extraño,te revelo los secretos de mi alma"
Anna rice. Sangre y oro.
Bienvenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ti, que me regalaste todo