No digas eso... Eres buena escribiendo. Lo que escribas aquí a nadie le tendría que desagradar, puesto es aquí en donde plasmas tu cabeza, pensamiento e ideas. Donde pones a prueba que si puedes marcar la diferencia. Si es tu método de deshago, te aplaudo, ya que muchas personas no saben que hacer cuando necesitan hacerlo y buscan otros medios.
No digas eso... Eres buena escribiendo. Lo que escribas aquí a nadie le tendría que desagradar, puesto es aquí en donde plasmas tu cabeza, pensamiento e ideas. Donde pones a prueba que si puedes marcar la diferencia. Si es tu método de deshago, te aplaudo, ya que muchas personas no saben que hacer cuando necesitan hacerlo y buscan otros medios.
ResponderEliminar