Por algo les digo que soy una contradicción...

-Querido lector (si es que realmente lees ésto, y no te aburres en la primera línea...) advierto que el contenido a visualizar, está cargado de incoherencias y contradicciones. Lee bajo su riesgo.-

La cosa va mas o menos así.
Un día cualquiera, donde eres un ser humano cualquiera, otro punto más. Un alma más.
Todos pensamos el clásico "Solo soy una persona, entre millones" ó "Yo no podría cambiar nada en la sociedad/mundo". Pero no.
Y si todos pensamos como dije anteriormente ¿No seríamos una gran mayoría? Millones de personas pensando que no pueden cambiar al mundo, cuando ellas mismas son el "mundo". Debido a ésto es mucho más que evidente que si podemos, el problema radica en que somos una masa cargada de flojera, procastinación y demás males.
¿Esto sonó a sermón, verdad?

Bueno, yo soy parte de ese gran porcentaje de personas que piensa que no puede cambiar nada de lo que le rodea. Que ésta generación se perdió, calentamiento global, bla, bla, bla. Si, justo así.
Quisiera que ese primer párrafo, se aplicara en mi vida. Pero resulta, que como me dicen siempre (cosa que me revienta soberanamente la paciencia...), soy una persona sumamente subjetiva. No se mirar las cosas objetivamente. Siempre pienso y siento que se puede cambiar(como en el primer párrafo), y acto seguido me golpea la realidad en la cara (como justo ahora les escribo).

Ese es el problema. Sentir que se puede, y al mismo tiempo saber que es una locura.
Por mi parte, daré mi granito de arena al gritarles justo ahora a mis vecinos que:  por favor queridos (desgraciados) bajen el volumen de la música (apaguen esa mierda). Gracias.

Y así, un poco menos de contaminación ambiental en el planeta.
Ok, esta bien, no logré nada, pero por algo se empieza.

Comentarios

Entradas populares de este blog