lunes, 23 de abril de 2012

Alto nivel de sentimentalismo. Por favor, abstenerse.

Ese instante perfecto en el cual puedes demostrar que tú, ese pequeño desastre, también puedes subirte a un escenario, poner lo mejor de ti y llegar lejos. Muy lejos.
Bueno, nada, éstas son unas simples líneas de agradecimiento a esas personas que hoy estuvieron a mi lado, apoyándome, sonriéndome, tomando mi mano, haciéndome sentir un poco más viva...Si, aunque suene exagerado.
Gracias, amigas, porque sin ustedes, jamás habría comprendido el verdadero significado de éste concurso, que mucho más allá de demostrar la belleza física que podamos poseer, nos abre los ojos del entendimiento, del alma, de nuestro espíritu.
Aparte de todo ésto, quiero agradecer a una persona que estuvo mirándome todo el tiempo, sonriendo divertido, quizás hasta con cierta pena y una gran emoción. Caminó conmigo, tomó mi mano y me empujó aún y cuando me comían los nervios. Gracias, papá.
A mi mamá, por soportar mis rabietas nerviosas, mis quejas y a mi, como desastre. No importa. Por cierto, mamá,  a ti que me estás stalkeando, te amo.
A Dios, por no tildarme de insistente, desconfiada y loca. Bueno, Él nunca lo haría, pero sería compresible que lo intentara.

¡Ah si! Por cierto, ustedes completan mi mundo.

1 comentario:

  1. Que bello!!~~

    Sabes que siempre estaremos todas contigo
    en las buenas y las Malas!!~~

    Te quiero Muchoo Hija!

    () ()
    O(*3*)O
    (O O) INA!<3 :)

    Oppa Oppa!!~~

    ResponderEliminar