"No puedo"

«Con tus idas y caídas.
Con mis quédate»

Propongo una pausa en esta pelea de locos, de niños que se abrazan y luego se arrebatan su juguete favorito; de ti, de tus labios que busco con desesperación, del brillo absurdo de tus ojos cuando me miras con reproche, como queriendo más y sin quererlo todo, siempre al mismo tiempo.

Pero no me escuchaste. Tus oídos son sordos a mis peticiones, a mis súplicas sin sentido. Tantas veces me dije "esta es la última" y tantas otras seguí tomando tu mano.

Quiero que te quedes, que esa última carta no sea la última. Escribiré sobre ti, hablaré de tus besos cada vez que me plazca. Dormiré cada noche entre tus brazos aunque tú no lo sepas. Así de cursi, de imbécil, sin que me lo puedas prohibir. Te traeré a mi mente cuantas veces me de la gana, allá tú. No me importa.


Comentarios

Entradas populares de este blog