Abdicación.

Las sorpresas desagradables son como galletas, pero sin fortuna. Odio abrirlas. Si las encuentro, las dejo a un lado, bajo cualquier pila de ropa sin doblar.
Un horóscopo, otro azar, cualquier bazar olvidado por la fama de sus malas ventas. Así fue mi día: un total descontento.

                                                                                 ...

Y si no sé escribir...¿Por qué sigo haciéndolo?
¿Será por otra ronda de compromisos, para no sentirme tan inerte entre las pausas del día? - Quise suponer. ¡Y vaya! Si mi profesora de lenguaje fue quien me lo dijo; y estoy estudiando ingeniería, no quiero imaginarme frente al paredón de fusilados, en la escuela de letras, haciendo algo que pensé podía hacer.

No importa.
Una tacha más, sobre otra de mis causas perdidas en mi lista de inalcanzables.

Adiós, letras.

Comentarios

  1. Una pared, otra, otra y otra más... siempre nos topamos con ellas a lo largo del camino, pequeña escritora. (¡Cuidado! lo de "pequña" lo digo por tu edad, no por tu arte, tus "divagaciones" lo sean). No te rindas ante los comentarios, los emita quienquiera que los emita, tu vida la riges tú y solamente tú serás tu piedra de tranca o tu abalanza. ¡Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Joder, te he dicho muchas veces que no te subestimes a ti misma; pero creo que no te he dicho que no dejes que alguien (sin importar quién sea) lo haga. Ríete de un comentario impertinente, guárdalo, y procura mostrarle a tu profesor de que eres capaz. va?

    Ah, y felicitaciones otra vez por lo de "El Uesebista" en serio fue muy grato encontrarme con tus letras en papel periódico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Usted escribe porque le nace hacerlo, porque aunque esté rodeada de silencio, tiene algo que decir. No le diga adiós a lo que ama solo porque 'alguien' expresó semejante barbaridad. No se olvide; sea.

    ResponderEliminar
  4. Si esta en tus sueños, ¿por que avandonar antes de tiempo?.
    Fusilarte deberianos nosotros si decides descartar este sueño -aunque es tu decision y te apoyaremos sin duda- no te sumestimes, podras lograr todo lo que te propongas eso dalo por hecho mari ;)

    ResponderEliminar
  5. Usted no se va, porque hasta para irse necesita escribirlo, y eso amiga mía, es volver a comenzar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog