Ciudad Bolívar; 14/05/2013.

     La clase se volvió una ladilla. Papá me dijo que la escuela era para aprender, pero yo no sé nada. La profesora dice que el círculo polar ártico tiene un clima diferente al ecuador, es uno de los cinco paralelos...Solsticio y cosas así. ¿El de matemática no dijo que aquellas rectas eran paralelas? No sé, pa' mi es lo mismo. En fin...¿Qué sabe ella? Yo solo le creeré cuando vaya al polo y me muestre el horizonte y la inmensidad de la nada .No quiero, no quiero creerle, aunque tenga la razón. Me gusta llevarle la contraria, como en todo. ¿A mi que me importa el clima? Si ni siquiera me enseñan a querer.
Aquí hablan por hablar. Se sacan en cara todo cuando pueden presumir ¡Hasta las notas! Pero no saben nada. No sabemos nada...Por eso me gusta cuando mi abuelo me abraza y me habla del sol, de las palomitas que comen de su mano o de un simple semáforo en rojo, para que se detenga, deje de vivir tan rápido y me abrace de nuevo. ¡Que joder, la vida se lo está llevando! 
...
No sé, ojalá mis papás también supieran del rojo, y no solo del verde

Comentarios

Entradas populares de este blog